blog

Planes para una Navidad Diferen-T

Las luces y la gente haciendo sus compras navideñas hacen que el centro de la capital parezca, durante unos días salido de un cuento y por eso, queremos proponerte 3 sitios que consideramos de visita obligada durante estas fiestas:

1. “Naviluz”, el autobús navideño:

Este autobús hace un recorrido por las principales zonas iluminadas de la ciudad para que todos podamos disfrutar de la decoración navideña dando un agradable paseo sobre ruedas. De 18:00 a 23:00 y hasta el próximo 6 de enero, se puede hacer este recorrido circular que va desde la calle Serrano hacia Alcalá, pasando por la Plaza de Cibeles, justo a nuestro lado y que transcurre por la Gran Vía y retorna al punto de inicio a través de la calle Velázquez.  La parada está situada en la plaza de Colón.

2. Tour de Belenes

En la web del ayuntamiento se pueden consultar los principales puntos donde se colocan todos estos belenes, siendo el principal de ellos el colocado por el ayuntamiento en el CentroCentro del Palacio de Cibeles, con entrada gratuita.

También es interesante visitar el belén popular del Centro Cultural Casa del Reloj, que con más de 100 metros cuadrados, expone un nacimiento napolitano del siglo XVIII.

3. Pistas de patinaje sobre hielo

Este año, las pistas se colocarán en el CentroCentro del Palacio de Cibeles y en la Plaza de Colón. Sin duda un fantástico plan para disfrutar en familia, amigos, pareja…. ¡incluso solo!

Las entradas se pueden comprar en taquilla, en la misma Plaza de Colón, o a través de las plataformas de compra de entradas por internet. www.winterful.es

Además se ofrecerán de forma gratuita a los asistentes una serie de espectáculos, shows teatrales y de música.

4. Mercados Navideños

En primer lugar, ubicado en la plaza de España se sitúa la Feria Marcado de Artesanía de la comunidad de Madrid, que acoge su vigésimo novena edición y que constituye una perfecta opción para adquirir regalos de artesanía tradicional, difíciles de encontrar en otro lugar.

Pero si hablamos de mercados puramente navideños,  el  más conocido  es el de la Plaza Mayor, donde se pueden comprar figuritas del belén, artículos de broma y decorativos por sus más de 108 casetas.

5. Cortylandia

Y para los más pequeños, la Navidad en Madrid no sería Navidad sin su tradicional Cortylandia. A las puertas de El Corte Inglés de la calle Maestro Victoria,  se puede disfrutar del espectáculo de Cortylandia, lleno de animaciones y color, cuyo título este año es Coser y Cantar.  Podéis consultar todos los horarios y actividades en su web.

Desde Diferen-T te deseamos a ti y a los tuyos una Navidad inolvidable

Con tantas cosas que hacer es normal que las Navidades al final se nos hagan tan cortas. Espero que disfrutéis de todas estas actividades y termines vuestro recorrido navideño haciéndonos una visita. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *