blog

Millesime Madrid

Comienza una nueva edición de Millesime Madrid, el máximo exponente de la creación culinaria. Cada año el certamen reúne una selección reducida de profesionales de la cocina dispuestos a sorprender a los visitantes. Punto de encuentro gastronómico en el que no faltan talleres, demostraciones y degustaciones para estar al día de las últimas tendencias que se cuecen en los fogones. Desde el Restaurante Diferen-T estamos muy atentos a las novedades culinarias que trae Millesime Madrid del 7 al 10 de Octubre de 2016.

La VIII Edición de Millesime Madrid presenta dos importantes novedades: la duración y el horario, ya que abre sus puertas durante cuatro jornadas y lo hace con sesiones de día y noche. El Pabellón satélite de la Casa de Campo se convierte un año más en un marco moderno y vanguardista para una cita en la que participan los chefs más destacados y se degustan los platos más novedosos, presentándose de manera divertida e interactiva, con acceso directo a cocineros, bodegueros, productos gourmet, empresarios y firmas de lujo.

Cada año el certamen reúne una selección reducida de profesionales de la cocina dispuestos a sorprender a los visitantes.

Entre las actividades programadas en los seis restaurantes pop up creados para la ocasión se llevarán a cabo catas, clases magistrales, talleres de la cerveza y del vino, ponencias didácticas, degustaciones o showcookings, todo ello marcado por la exclusividad. Además se elaborarán dos menús diferentes para deleitarse durante estos días, así como aperitivos en el Open Bar.

Este año el país invitado es México, que contará con los prestigiosos chefs Guillermo González, José Manuel Baños y Diego Hernández como anfitriones de lujo para mostrar la riqueza de la gastronomía mexicana. De España, Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch serán los responsables de sorprender a los invitados. Sin duda, grandes referentes de la gastronomía que durante esos días harán vivir y sentir una auténtica ilusión culinaria.

Además, por quinto año consecutivo se celebran los Premios ‘Chef Millesime’ por Cruz Campo Gran Reserva, galardones que reconocen la labor y la proyección de prestigiosos cocineros. En definitiva, una atractiva feria que ofrece la posibilidad de perderse entre mil bocados, vinos y destilados y la posibilidad de relacionarse con prestigiosos chefs, bodegueros y empresarios del sector.

Fuente: www.esmadrid.com.